• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una pescadería 'pescada' por poner ojos de plástico a sus pescados

El fin era que parecieron más frescos

Pescado en imagen de archivo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

Comer pescado es sano. Los pescados tienen grandes propiedades nutricionales que los convierten en alimentos clave en una alimentación equilibrada. Y bien es cierto que mejor, a más fresco sea. Algo que no ha importado mucho a una pescadería de Kuwait cuyos dueños cubrían los ojos amarillentos de los pescados con otros de plástico para que pareciera así más frescos. Al comprobar esta estafa, inspectores del ministerio de Comercio , tomaron la acertada decisión de cerrar el establecimiento, según ha publicado el diario árabe ‘Al Bayan’.

Esta maniobra ha generado un gran revuelo en las redes tras conocerse el pasado sábado y ha indignado a algunos internautas.

En el tuit se puede ver al pescado con el ojo falso grande de plástico un poco movido que dejaba entrever el ojo real amarillento que evidenciaba su mal estado.

Según han publicado algunso medios el pasado mes de julio salió publicado que otras pescaderías, también de Kuwait llenaban con clavos a su producto para aumentar su peso y cobrar más.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar