Una patrulla de la Guardia Civil choca contra un coche en dirección prohibida en Tajonar (Navarra)
Los agentes acudieron por un aviso por carreras clandestinas donde se congregaban varios vehículos y cerca de 300 personas

Choque entre una patrulla de la Guardia Civil y un coche en dirección prohibida en Tajonar (Navarra)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una patrulla de la Guardia Civil ha colisionado frontalmente la pasada madrugada contra un vehículo que conducía en dirección prohibida a gran velocidad y realizando trompos en las inmediaciones del polígono de Tajonar, en Navarra.
La Guardia Civil había acudido al lugar por un aviso por carreras de coches clandestinas cuando se produjo el accidente, en el que no ha habido heridos.

Así ha quedado la patrulla de la Guardia Civil al chocar contra un coche en Tajonar, Navarra (EUROPA PRESS)
Así ha quedado la patrulla de la Guardia Civil al chocar contra un coche en Tajonar, Navarra (EUROPA PRESS)
Los conductores de los vehñiculos, aprovechan este polígono para realizar coches de carreras clandestinas, lo que en alguna ocasión causa accidentes, como ha ocurrido esta vez con la Guardia Civil cuando se desplazaba al lugar para ver qué es lo que estaba pasando.
Los agentes solicitaron el apoyo de otras patrullas por la presencia de numerosos coches y alrededor de 300 personas en la zona. Contaron con la colaboración también de efectivos de la Policía Foral.
Temas relacionados
"Marlaska es responsable de haber escogido a José Ángel González (ex DAO) y de haber retorcido un reglamento para prolongar su mandato"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet pone fecha a la llegada a España de la próxima borrasca
El meteorólogo no ha descartado que se puedan batir récords en cuanto a número de borrascas en la temporada
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 FEB 2026 | BOLETÍN