• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Tres fallecidos en las carreteras en el inicio del puente de Semana Santa

Tres personas han perdido la vida en los tres accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas este viernes, en el inicio del puente de la Semana Santa, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).,Después de que no se contabilizaran ningún siniestro con fallecidos ni el miércoles ni el jueves, el primer accidente del que informa la DGT ha tenido lugar sobre las 13:40 horas en el término municipal de Zalamea la Real, en Huelv

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

Tres personas han perdido la vida en los tres accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas este viernes, en el inicio del puente de la Semana Santa, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Después de que no se contabilizaran ningún siniestro con fallecidos ni el miércoles ni el jueves, el primer accidente del que informa la DGT ha tenido lugar sobre las 13:40 horas en el término municipal de Zalamea la Real, en Huelva.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en una salida de vía de una moto en la carretera HU-5104, a la altura del kilómetro 7,500.

Pocos minutos más tardes, sobre las 14:30 horas, una mujer ha muerto tras una salida de vía con el turismo en el que viajaba en el kilómetro 19 de la carretera AC-550 a su paso por el término municipal de Carnota, en A Coruña.

El último accidente contabilizado este viernes ha tenido lugar en Salamanca, en el término municipal de Sancti-Spíritus, sobre las 17:55 horas.

Aquí un agente de la Guardia Civil de Tráfico ha fallecido al perder el control de la moto y golpearse contra el guardarraíl en el kilómetro 312 de la carretera A-62.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar