Summa traslada en helicóptero a un paciente de Covid en Madrid
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un helicóptero sanitario del Summa 112 ha atendido y trasladado ayer domingo por la tarde a un paciente con Covid-19 positivo en pleno temporal de nieve, ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
Para ello, el helicóptero tuvo que aterrizar en la plaza de toros de Cadalso de los Vidrios para recoger al paciente. Tras lograrlo, lo han trasladado ha trasladado al hospital de Alcorcón, en cuya helisuperficie ha aterrizado.
El paciente, en estado grave por una neumonía bilateral y mucha dificultad respiratoria, ha estado atendido en todo momento por el equipo sanitario.
Lo último
Visto en ABC

Todo listo para el Sorteo Extraordinario de Verano: la ONCE reparte 15 millones
Sigue en directo la última hora del sorteo del cupón extra del verano de la ONCE, comprueba el número ganador y conoce la lista de oficial de premios de hoy, viernes 15 de agosto

Programas




Último boletín
05:00H | 15 AGO 2025 | BOLETÍN
