• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sexto encierro, con más de 1,6 millones de espectadores (70,9%), el más visto de los Sanfermines

El sexto encierro, con más de 1,6 millones de espectadores (70,9%), el más visto de los Sanfermines

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Ciento treinta y ocho segundos, 2 minutos y 18 segundos, fue la duración el viernes del sexto encierro de San Fermín; una carrera con toros de la ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo, que sumó en La 1 y Canal 24 Horas 1.655.000 espectadores, 70,9% de cuota, lo que le convierten en el más visto por el momento de esta edición.

'Vive San Fermín', el programa presentado por Elena S. Sánchez y Javier Solano que se emite de 7.15 a 8.30 horas, registró una media de 871.000 espectadores, 52,5% de cuota en La 1 y Canal 24 Horas. Durante algún momento de su emisión congregó a cerca de 2.140.000 espectadores, ha informado la cadena en un comunicado.

Elena S. Sánchez y Javier Solano comentan cada día los encierros en directo y los analizan con especialistas y protagonistas. Marcos Hernández Bermejo dirige el programa, realizado por José María Sánchez-Chiquito, con Ana Valencia (Centro Territorial de Navarra) junto a la Plaza de Toros, José Carlos Fernández (Santo Domingo), Imanol Durán (Estafeta), Ainara Pérez (Hospital) y Renata Rota, que muestra historias sorprendentes. Los encierros se ofrecen en directo en TVE, RNE y en la web RTVE.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar