• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Seres queridos le dan el último adiós a Octavio Aceves

El vidente llevaba varios días ingresado en un hospital de Guadalajara por una infección renal y, desgraciadamente, todo se complicó en el último momento

ctv-nzf-muere-el-vidente-octavio-aceves-a-los-73-anos-en-guadalajara

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

Octavio Aceves fallecía en la madrugada del sábado a domingo según informaban fuentes cercanas a Europa Press. Parece ser que el vidente llevaba varios días ingresado en un hospital de Guadalajara por una infección renal y, desgraciadamente, todo se complicó en el último momento.

Ahora, sus amigos y seres queridos lloran su muerte en el tanatorio, Macarena y Rubén y nos han confesado: "Hay millones de recuerdos imborrables, es una de las personas más queridas de este país. Nos pasaremos toda la vida agradeciéndole todo lo que ha hecho por nosotros".

Recordemos que se había retirado de la vida pública hace dos años y sufría alzhéimer. En el 2019, el actor confesaba haber empezado a notar los primeros síntomas de esta enfermedad e ingresaba en una residencia, desde entonces no hemos vuelto a saber nada más de él.

Rosa Sabogal ha llegado al tanatorio muy afectada por la muerte de su amigo Octavio y nos ha confesado que: "Lo recordaré con mucho cariño, siempre ha sido una de las personas que ha estado a mi lado en momentos difíciles. Voy a sentir mucho su pérdida, allí donde esté le mando un beso muy grande".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar