• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La señora de Teruel que se ha hecho viral por reírse en directo de la caída de su vecina en la nieve

Una señora que vivió de primera mano la borrasca Gloria, y que se rió a carcajadas recordando cuando otra vecina se cayó por la nieve

La señora de Teruel que se ha hecho viral por reírse en directo de la caída de su vecina en la nieve

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:45

Algunos cuando ven una cámara deciden huir; otros, en cambio, se sueltan y cuentan lo primero que se les pasa por la cabeza, a aveces, fuera de tono. También hay veces que algún reportero da la nota y se hace viral. Pero no es el caso en esta ocasión. En el informativo de Antena 3 se desplazaron hasta Teruel para contar las espectaculares nevadas que incluso llevaron al Gobierno de la comunidad a pedir ayuda a la UME. Entre otros vecinos, entrevistaron a una señora que vivió de primera mano la borrasca Gloria, y que se rió a carcajadas recordando cuando otra vecina se cayó por la nieve. Esto se ha convertido en todo un fenómeno viral. La vecina del pueblo de Cedrillas (Teruel) se tomó con buen humor que la localidad estuviese prácticamente incomunicada.

Cuando el periodista le preguntó sobre los peligros de salir a la calle con tal volumen de nieve, ella no dudó a contar con muchísima simpatía que una vecina se había caído, mientras se reía. El nombre de la entrevistada es Angelines y ya se ha hecho viral por su espontaneidad y la alegría que transmite.


 



 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar