• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Seis muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Este domingo se han registrado dos accidentes en los que han perdido la vida dos personas

Accidente de tráfico

 Accidente de tráfico

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:26

Seis personas han fallecido y seis han resultado heridas de gravedad en los cinco accidentes registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 de hoy.

Según han informado esta tarde a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, hoy se han registrado dos accidentes en los que han perdido la vida dos personas.

Uno de ellos ha sido en la Autovía del Suroeste (A-5) a la altura de la localidad cacereña de Almaraz, donde un camionero de 60 años ha fallecido calcinado en un accidente de tráfico.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 00:00 horas de este domingo en el kilómetro 196,2 de la citada vía cuando el camión se salió de la vía por la margen derecha y chocó contra una arqueta de hormigón, lo que ha provocado que se incendiara.

El otro siniestro de hoy ha acabado con la vida de dos personas, y otra ha resultado herida de gravedad, en la carretera A-332 a su paso por el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora, donde se ha producido una colisión entre un turismo y un camión.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico un vecino de Utebo (Zaragoza), de 54 años, perdió ayer la vida en un accidente de tráfico en la carretera N-232 en Rincón de Soto (La Rioja), en el que resultaron heridas cinco personas de un club femenino de taekwondo de Valencia de Don Juan (León).

El fallecido era el conductor de uno de los dos vehículos que colisionaron frontalmente en el kilómetro 347,4 de esa vía, en la circunvalación de Rincón de Soto.

El otro fallecido del sábado fue un joven de 17 años que ha muerto al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba por la CV-390 a su paso por el término de Utiel (Valencia) y chocar contra el poste de una señal de la carretera.

En la localidad jienense de Jódar una persona ha perdido la vida atropellada cuando pedía auxilio tras sufrir un accidente en Jódar (Jaén).

El accidente, en el que han resultado heridas otras dos personas, ocurrió ayer sobre las 19.50, en el kilómetro 19 de la carretera A-401, a la altura del término municipal de Jódar.

Lo más