• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de una abuela a su nieto por WhatsApp enternece a los usuarios de Twitter

Los abuelos son una parte muy importante de nuestra familia. Es por ello que la amistad de un abuelo con su nieto es algo inigualable

La respuesta de una abuela a su nieto por WhatsApp enternece a los usuarios de Twitter

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Los abuelos son una parte muy importante de nuestra familia. Desde que somos niños nos miman y nos cuentan increíbles historias de lo que ocurría cuando eran jóvenes. Además, los nietos siempre somos sus consentidos. Es por ello que la amistad de un abuelo con su nieto es algo inigualable.

Otra cosa que es típica de los abuelos es tener problemas con la tecnología, como los smartphones y la aplicación de mensajería instantánea conocida como WhatsApp. Y es aquí que entramos los nietos para explicarles como se usa esta tecnología. Pero, si algo está claro, es que cuando se mezclan nuestros abuelos con esta aplicación los resultados son muy divertidos.

Y es que para el humor no hay edad y el ingenio siempre está presente en todas las generaciones. Las redes sociales nos proporcionan historias y conversaciones de WhatsApp bastante graciosas que podrían haber salido del guion de una película de humor. Y es de esto de los que vamos a hablar, de un nieto que, tras preguntarle a su abuela cómo se encuentra, esta le responde de forma inesperada. El tuit ya acumula más de 90.000 "me gusta" y más de 200 respuestas.



La conversación ha provocado varias reacciones y comentario entre los usuarios de Twitter, que no paran de mostrar admiración hacia esta abuela que ha sido capaz de tomarle el pelo a su nieto de una forma tan tierna.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar