INMIGRACIÓN ANDALUCÍA
Rescatan a 13 migrantes magrebíes de una patera a 44 kilómetros de Almería
Salvamento Marítimo rescató este miércoles a trece hombres de origen magrebí de una patera que fue localizada a unos 44,4 kilómetros al sur de Almería.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Salvamento Marítimo rescató este miércoles a trece hombres de origen magrebí de una patera que fue localizada a unos 44,4 kilómetros al sur de Almería.
Una portavoz de este organismo ha indicado este jueves a EFE que fueron los buques mercantes 'Visborg' y 'Volcan de Tamadaba' los que avistaron esta neumática, tras lo que dieron aviso al centro coordinador de Almería.
Fue movilizada la nave 'Salvamar Spica', que sobre las 17:17 horas recogió a los trece migrantes, que fueron desembarcados en el puerto de Almería sobre las 19:05 horas.
"Ha empezado una guerra gravísima, parecida a la de Irak, de consecuencias desconocidas que va a generar mucho sufrimiento"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Los ganadores, categoría a categoría
Consulta el listado completo de los ganadores de la 40 edición de los galardones españoles
Programas




Último boletín
5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN