• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN ANDALUCÍA

Rescatan a un inmigrante del agua en la costa de Cabo de Gata (Almería)

Un inmigrante magrebí que se encontraba en el agua y único ocupante de una patera ha sido rescatado esta tarde por Salvamento Marítimo en la costa de Cabo de Gata (Almería). ,Según ha informado a Efe Salvamento Marítimo, el buque "Stella Island" contactó esta tarde con el Centro Coordinador de Salvamento Marítimo en Almería e informó de que a 44 millas al sureste de Cabo de Gata había avistado una pequeña embarcación, cuyo ocupante pedía ayuda. ,Salvamento Marítimo comunic

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 ago 2020

Un inmigrante magrebí que se encontraba en el agua y único ocupante de una patera ha sido rescatado esta tarde por Salvamento Marítimo en la costa de Cabo de Gata (Almería).

Según ha informado a Efe Salvamento Marítimo, el buque "Stella Island" contactó esta tarde con el Centro Coordinador de Salvamento Marítimo en Almería e informó de que a 44 millas al sureste de Cabo de Gata había avistado una pequeña embarcación, cuyo ocupante pedía ayuda.

Salvamento Marítimo comunicó al buque que se mantuviera en la zona hasta que llegase a la zona una de sus embarcaciones de rescate, la "Salvamar Spica" y cuando ésta estaba llegando, el "Stella Island" alertó de que el ocupante de la patera estaba ya en el agua.

La "Salvamar Spica" rescató del agua al inmigrante, un varón magrebí en aparente buen estado salud que confirmó ser el único ocupante de la embarcación, y emprendió rumbo al puerto de Almería, donde llegará en torno a las 20.40 horas. EFE

1011266

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar