Raquel Bollo explica cómo esta su hijo, Manuel Cortés, tras la muerte de Chiquetete
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
MADRID, 6 (CHANCE)
Manuel Cortés ha pasado unas navidades difíciles tras la muerte de su padre, Chiquetete, con el que a pesar de no tener relación ha llorado de manera muy sentida su despedida. El joven fue todo un ejemplo acudiendo a su funeral al lado de sus hermanos y no pudo evitar las lágrimas cuando explicaba su sentimiento.
Su madre, Raquel Bollo, ha participado en la cabalgata de los Reyes Magos andaluza y ataviada como paje nos confiesa como se encuentra su hijo, lo muy unido que está a Kiko Rivera, y lo que desea al Dj y su mujer, Irene Rosales, en GH Dúo.
CHANCE: Raquel qué ilusión participar en la cabalgata.
R.B: Pues sí la verdad. Volver a recordar viejos años que siempresalía en mi pueblo, en Camas siempre salía en mi pueblo, salía todos los años y este año a repartir ilusión a lospequeños y me han dicho que de mayor también se disfrutamucho así que a ver qué tal la experiencia.
CH: ¿Qué le pides a los reyes, que dicen que son magos?
R.B: Les pido seguir como estoy y con salud. Sobre todo saludporque pienso que al final el amor lo tengo. El dinero no hayni que pedirlo porque dándote salud siempre hay trabajo yfuerza para seguir luchando.
CH: ¿Cómo habéis pasado las navidades?
R.B: En familia y muy bien.
CH: ¿Cómo está manuel?
R.B: Manuel muy bien.
CH: Lo vemos muy unido a Kiko en estos momentos.
R.B: Ellos tienen una relación muy buena y para nosotros es suprimo. Siempre que él lo necesita está ahí en ese momento. Encuanto supo estuvo con él y muy bien. Y nosotros estaremoscon él en el reality de Gran Hermano, que espero que dure muchísimo, que espero que lo disfrute porque va en unascondiciones en las que a lo mejor le dan más capacidad parapoder disfrutar. Lleva la seguridad de su mujer, de Irene, quees maravillosa, que para mí es el personaje de la pareja, a Kikolo conocemos y espero que lo disfrute y cómo no, que sipueden ganar que ganen, claro que sí.
CH: Muchas gracias Raquel.



