Rafael Medina, duque de Feria, disfruta de una tarde de confidencias en Ibiza
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Rafa Medina, conocido también como el Duque de Feria e hijo mayor de Naty Abascal, ha sido visto estos días en Ibiza, donde hemos podido verle disfrutando de una tarde de confidencias en un chiringuito de la isla pitiusa.
Durante la tarde, Rafa mostró un semblante serio mientras compartía momentos íntimos y escuchaba atentamente las explicaciones de su acompañante. A pesar de ello, al despedirse de su amigo, el marqués de Villalba esbozó una sonrisa, mostrando un gesto de complicidad y satisfacción tras la conversación.
Este encuentro casual refleja la vida tranquila y reservada del hijo de Naty Abascal, quien opta por mantener un perfil bajo mientras disfruta de unas vacaciones con amigos en un entorno relajado como es Ibiza, el destino favorito de nuestras celebrities.
"Si Amancio Ortega es el que más aporta, según el acuerdo de Sánchez y Junqueras, debería ser el que más servicios públicos recibe"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La casa prefabricada moderna y familiar para hacer frente a la subida en el precio de la vivienda: 95 metros cuadrados por 35.500 euros
Adquirir una casa tradicional resulta cada vez más inalcanzable para buena parte de la población, sobre todo para jóvenes y familias con ingresos medios
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN