• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Álvaro Muñoz Escassi, el jugador de polo que llegó a tener un programa en Telecinco?

Hace unos años, el sevillano ocupó muchas horas de televisión por distintos momentos de su vida que fueron muy comentados

¿Qué fue de Álvaro Muñoz Escassi, el jugador de polo que llegó a tener un programa en Telecinco?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:17

Álvaro Muñoz Escassi está considerado como uno de los mejores jinetes de salto de España. Además, es exjugador de polo y ha ocupado horas de televisión por su vida personal y profesional.

Según informa Lecturas, en 2002 empezó una relación con Vicky Martín Berrocal, a quien conoció en la Feria de Abril. Un amor efímero, ya que solamente estuvieron un año juntos. También trascendió a la opinión pública su romance con Lara Dibildos, que marcaría su vida. El jinete llegó a declarar que Lara era la mujer con la que quería pasar el resto de sus días. Finalmente, no pudo ser. Acabarían su relación en 2007.

Escassi

Poco tiempo después, le asignarían más parejas: Eva Zaldívar (ex mujer de Pepe Navarro), Mireia Canalda, la intérprete mexicana Patricia Martínez o la presentadora de televisión Sonia Ferrer. En ningún caso esas relaciones llegarían a buen puerto.

Más allá de sus vaivenes amorosos, a Escassi se le reconoce por sus apariciones en la pequeña pantalla, como en 'Supervivientes' (2009) o 'I love Escassi' (2010). Este último formato trataba de encontrarle una novia entre las 17 mujeres que formaron el programa final.

¿A QUÉ SE DEDICA ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI ACTUALMENTE?

Tras unos años fuera del foco mediático, reaparecía en 2019 en el Festival de Málaga. Y lo hacía con una imagen nueva que hacía sospechar que se había sometido a operaciones estéticas que daban mucho de qué hablar.

Escassi

Actualmente, Álvaro Muñoz Escassi trata de hacerse un hueco en el mundo empresarial y en la hípica que ha sido, es y será su pasión. Los periodistas le planteaban una aparición en 'MasterChef Celebrity' y Escassi reconocía que "le gustaría mucho". El pasado verano le veíamos junto a Sandra Quiles, su última pareja conocida.



Álvaro y Sandra se conocieron en el verano de 2019 y se han vuelto inseparables desde entonces. El ex de Lara Dibildos ha manifestado su amor a través de Instagram en múltiples ocasiones. En la última de ellas, se veía a la pareja de espaldas y cogidos de la mano. Sus seguidores se alegraban por esta relación y uno de ellos incluso le escribía "¡Cuánto amor! Parejaza".

El jinete trata de disfrutar de los suyos en un segundo plano. Un cambio radical en su vida que poco se parece a la que veíamos ante la cámara.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar