El preocupante estado de salud de Carmen Sevilla hace saltar las alarmas

La artista se encuentra sedada y con una sonda gástrica, lleva 9 años con Alzhéimer y vive ingresada en una residencia de ancianos en Aravaca

El preocupante estado de salud de Carmen Sevilla

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:22

La actriz y presentadora, Carmen Sevilla, a quien en 2009 le diagnosticaron Alzhéimer, ha empeorado gravemente su estado de salud.

Vive en una residencia geriátrica en Aravaca desde hace años y no reconoce a sus visitas. Sin embargo, su representante, ha hecho unas declaraciones que han hecho sonar las alarmas.

El representante de Carmen Sevilla, Luis Méndez, confirmó que la cantante “ha sufrido un gran deterioro, tanto físico como mental. Ya no puede comer sola. Está todo el tiempo sedada y con una sonda gástrica". Tras esta contundente y triste información, Méndez no ha dado más declaraciones al respecto.

La que fue una de las personas de confianza de la actriz, comenta que ya no la visita en la residencia de ancianos porque “le da mucha pena” verla en su estado y porque “no sirve de nada” ya que Sevilla no reconoce a nadie ni se da cuenta de quién va a visitarla. No obstante, Méndez asegura que habla de vez en cuando con su hijo Augusto para conocer su evolución.

ctv-eez-image content 7289682 20171010131635

En octubre de 2017, saltó la noticia de que Carmen Sevilla fue ingresada en estado crítico. No obstante, el hijo de la artista desmintió la noticia diciendo que "es falso todo lo que se está haciendo", recalcando que su madre "se encuentra perfectamente".

Actualmente la artista de 88 años está en sus últimas y sobrevive gracias a la sedación y a la sonda por la que le introducen la comida en el cuerpo.

Lo más