• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paulina Rubio: sus graves problemas ecónomicos y la polémica forma en la que gana dinero en internet

La cantante mexicana está atravesando serios problemas económicos y ha tomado esta decisión para tratar de recuperar dinero

Paulina Rubio en San Sebastian

September 28, 2018 - San Sebastian, Baskenland, Spanien - Paulina Rubio bei der Ankunft am Hotel Maria Cristina auf dem 66. Internationalen Filmfestival San Sebastian / Festival Internacional de Cine de San Sebasti�¡n. San Sebastian, 28.09.2018 (Credit Image: © Future-Image via ZUMA Press)Clemens Niehaus

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:22

Paulina Rubio fue una de las cantantes internacionales más reconocidas a finales de los años 90 y finales de los 2000. Su fama traspasó las fronteras de su país natal, y fue muy reconocida aquí en España y también en Estados Unidos, alcanzando una popularidad similar a la de otras cantantes de su generación como Shakira o Thalía.

Sin embargo, en los últimos tiempos se han empezado a conocer algunos de los graves problemas económicos que vive la artista en los últimos años y que la están obligando a recurrir a formas alternativas de recaudar dinero.

Paulina Rubio en la gala final de Mira Quien Baila All Stars en Miami

MIAMI, FL - FEB 23: Paulina Rubio performs during UnivisionÕs Mira Quien Baila All Stars Finale on February 23, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) *** Local Caption *** 29238670Alberto E. Tamargo

Los problemas económicos de Paulina Rubio

La ajetreada vida personal de Paulina Rubio le ha llevado a agrias disputas legales con los padres de sus hijos, que han peleado hasta el final por la custodia de los niños con la mexicana. Estas batallas le han costado miles de dólares en abogados, facturas a las que ahora debe hacer frente.

Además, ha trascendido la deuda que Paulina Rubio tiene con la hacienda de los Estados Unidos por los impuestos de su mansión en Miami. Una deuda que asciende a los 117.000 dólares. A todo eso se suma una demanda del banco por la cantidad de dinero impagado en sus tarjetas de crédito. Una suma de problemas que han obligado a la cantante a tomar medidas desesperadas para recaudar dinero.

Presentacion de los coach de La Voz en Madrid

Paulina Rubio during presentation of tv program La Voz in Madrid on Wednesday , 31 october 2018ANTONIO QUILEZ 0711

El nuevo trabajo de Paulina Rubio a través de internet

Ante esta situación de necesidad económica, la cantante ha decidido sumarse a muchos otros famosos y crearse un perfil en una de las plataformas más populares en internet en los últimos tiempos. Cameo es la aplicación a través de la cual algunos famosos venden felicitaciones de cumpleaños u otros eventos en vídeo para sus fans.

Por un precio de unos 125 dólares, Paulina Rubio manda un saludo dedicado a la persona que tú elijas. Un servicio al que han recurrido muchos famosos en la pandemia, que incluso venden charlas por zoom con sus fans.

Entre los famosos en Cameo se encuentran deportistas como Floyd Mayweather, Kareem Abdul-Jabbar o Dennis Rodman, actores como Don Johnson o Chris Noth, cantantes como Alice Cooper o incluso el expresidente de México Vicente Fox.

Aún así, muchos son los que han criticado el elevado precio que la cantante cobra simplemente por mandar una felicitación de cumpleaños dedicada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar