Pakistán.- Al menos 23 muertos en un ataque armado contra pasajeros de varios vehículos en Pakistán
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Al menos 23 personas han muerto este lunes después de que hombres armados les obligaran a bajarse de varios buses y camiones en el distrito de Musajail, ubicado en la provincia de Baluchistán, en el centro de Pakistán.
Los hechos han tenido lugar durante la noche, cuando los atacantes han quemado también una decena de vehículos antes de huir del lugar del suceso, según fuentes consultadas por la cadena de televisión paquistaní Geo.
El portavoz del Gobierno de Baluchistán, Shahid Rand, ha condenado el ataque y ha asegurado que suele haber "mucha seguridad" en las carreteras, pero los atacantes aprovecharon la oscuridad de la noche. La Policía ha iniciado una investigación.
“SEPI, Plus Ultra, hidrocarburos… yo comprendo que esto es imposible de seguir si no tienes un máster en robo por la universidad de Harvard”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 13 DIC 2025 | BOLETÍN