• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Urdangarin guarda silencio respecto a la celebración de cumpleaños de su hermana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

MADRID, 28 (CHANCE)

El próximo 5 de junio Irene Urdangarin cumplirá 18 años. Es la gran desconocida de la familia, ya que poco sabemos de su vida, pero lo cierto es que las ocasiones en las que se ha mostrado ante las cámaras de los medios de comunicación hemos podido ver a una joven con una presencia abrumadora. Tras las polémicas que ha habido en su familia durante estos meses, nada se sabe de cómo será la celebración de su cumpleaños.

Este sábado, Europa Press le preguntaba a Pablo Urdangarin por el cumpleaños de su hermana y guardaba silencio al preguntarle si lo celebrará con toda la familia o por el contrario, llevará a cabo una fiesta íntima. El joven tampoco nos desveló qué tal fue la visita de su padre, Iñaki Urdangarin, que tuvo lugar hace tan solo unos días.

El jugador de balonmano, que está viviendo un momento de lo más dulce con su chica, quiso guardar silencio al preguntarle si Johanna Zott o alguno de sus familiares no han podido acudir a su último partido con el F. C. Barcelona. Eso sí, Pablo atendió amablemente a varios admiradores que le pidieron hacerse una foto con él, demostrando una vez más la gran amabilidad y simpatía que tiene con todo aquel que se le acerca.

El joven, que adquirió notoriedad pública tras la separación pública de sus padres, siempre ha demostrado una educación ante los medios de comunicación impecable. Ni siquiera en los peores momentos de su familia ha perdido las formas, eso sí, la discreción forma parte de su vida y es por eso por lo que son muy pocas las ocasiones en las que nos cuenta algún detalle... ¿cómo será la celebración de cumpleaños de su hermana?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar