• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Once muertos en las carreteras españolas este fin de semana

Este dato contrasta con la información del Servei Català del Trànsit (SCT), ya que solo en Cataluña han perdido la vida cinco personas

Un muerto al colisionar un camión y un todoterreno en Calatañazor (Soria)

GRAF9295. CALATAÑAZOR (SORIA), 26/07/2019.- Un hombre de 46 años, vecino de El Burgo de Osma (Soria), ha fallecido este viernes tras la colisión de un camión y un todoterreno en la carretera N-122, en el cruce de Catalañazor (Soria), han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia y del Servicio de Emergencias 112. El impacto entre los dos vehículos, sobre las 11.30 horas, ha hecho necesaria la actuación de los Bomberos de Soria para la excarcelación del conductor del todoterreno.- EFE/Wifredo García.Wifredo García.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:23

Once personas han fallecido, entre ellas una niña de 3 años y cuatro motoristas, en varios accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy domingo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico hasta las ocho de la tarde de hoy no se ha registrado ningún accidente mortal en las carreteras donde tiene competencias - todas las comunidades autónomas salvo Cataluña y País Vasco-, con lo que la cifra es de seis fallecidos.

Este dato contrasta con la información del Servei Català del Trànsit (SCT), ya que solo en Cataluña han perdido la vida cinco personas, entre ellas una niña de 3 años, en los tres accidentes mortales ocurridos este fin de semana en las carreteras catalanas.

En la jornada de ayer murieron tres personas en los accidentes registrados en Alfaro (La rioja), donde una persona de 21 años falleció al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba.

También murió un motorista de 23 años en Rascafría (Madrid) y otro en la localidad gallega de Rianxo (A Coruña), en un accidente donde resultó herida otra persona.

El viernes también fue un día negro para los motoristas ya que fueron tres los que perdieron la vida, dos de ellos en la Comunidad Valenciana y otro en la Comunidad de Madrid.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar