• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS NAVARRA

Navarra registra 188 contagios en una jornada con un fallecido de 51 años

Navarra registró ayer la muerte de un hombre de 51 años y 188 nuevos casos positivos por covid-19, el 7,4% de las 2.554 pruebas PCR y test de antígenos realizados, según los datos facilitados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. ,Ayer además hubo 10 ingresos hospitalarios, dos de ellos en puesto UCI, por lo que el total de personas ingresadas por covid asciende a 201, uno menos que el día anterior. El número de pacientes en UCI asciende a cuarenta. ,En

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

Navarra registró ayer la muerte de un hombre de 51 años y 188 nuevos casos positivos por covid-19, el 7,4% de las 2.554 pruebas PCR y test de antígenos realizados, según los datos facilitados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Ayer además hubo 10 ingresos hospitalarios, dos de ellos en puesto UCI, por lo que el total de personas ingresadas por covid asciende a 201, uno menos que el día anterior. El número de pacientes en UCI asciende a cuarenta.

En esta jornada además el Gobierno de Navarra a la vista de la situación epidemiológica registrada en Milagro ha decidido prorrogar una semana más, hasta el 22 de abril incluido, las medidas preventivas extraordinarias adoptadas para contener la expansión de la covid en esta localidad, y que comprenden su cierre perimetral.

Dichas medidas se aprobaron inicialmente el 26 de marzo por una duración de dos semanas y se prorrogaron una semana más hasta este jueves, 15 de abril, fecha en la que se ha decidido mantenerlas a la vista de las altas tasas de incidencia y pese a la favorable evolución en el descenso de los casos.

Además de en Milagro, hay otras seis localidades navarras con medidas extraordinarias de contención de la covid, incluido el cierre perimetral. Se trata de Arguedas, Cadreita, Arbizu, Etxarri-Aranatz, Lodosa y Villafranca. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar