La mujer localizada en un contenedor en Moraria (Alicante) fue degollada

La mujer localizada en un contenedor en Moraria (Alicante) fue degollada
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La mujer localizada este lunes en un contenedor soterrado en la calle Móstoles de Moraira fue degollada, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
El cadáver de la mujer estaba enrollado en una sábana y dentro de un contenedor soterrado en la calle Móstoles, entre los centros urbanos de Teulada y la pedanía costera de Moraira.
El cuerpo de la mujer, de unos 40 años, y con claros signos de violencia ha sido localizado por los operarios del servicio de limpieza de Teulada-Moraira este mismo lunes sobre las 08.00 horas.
La Guardia Civil lleva el caso que ha quedado bajo secreto de sumario.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN