Muere la pasajera de un coche en un choque frontal en Vidreres (Girona)

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una mujer de 55 años y vecina de Barcelona ha muerto este sábado por la tarde después de que el coche en el que viajaba como pasajera colisionara frontalmente con otro en la carretera N-II, a la altura de Vidreres (Girona).

Después de recibir el aviso a las 19:35 horas, se activaron varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de Bombers de la Generalitat y siete ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) este domingo en un comunicado.

La víctima murió en el hospital Doctor Josep Trueta de Girona, donde fue trasladada junto a cuatro personas más que quedaron heridas de forma menos grave.

El accidente, cuyas causas todavía se están investigando, se produjo en el kilómetro 691,8, y la carretera estuvo totalmente cerrada hasta las 21 horas, cuando se habilitó un paso alternativo.

Con esta ya son dos las personas que han muerto en accidente de tráfico este año 2021 en la red viaria interurbana de Catalunya.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking