• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un hombre al caer al mar cuando estaba pescando en L'Ametlla de Mar (Tarragona)

Muere un hombre al caer al mar cuando estaba pescando en LAmetlla de Mar (Tarragona)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:01

Un hombre que estaba pescando en las rocas en L'Ametlla de Mar (Tarragona) ha caído al agua y ha muerto la tarde de este jueves, han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil.

A las 16.50 horas una testigo ha dado el aviso de que había visto cómo un pescador caía al agua y se han activado los servicios de emergencia para buscarlo, según los Bomberos de la Generalitat.

Un helicóptero de Salvamento Marítimo ha rescatado al hombre con vida y lo ha trasladado a la costa, donde los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) ha intentado reanimarlo sin éxito.

Con este caso se elevan a cuatro las víctimas mortales del temporal Gloria, después de que se haya localizado sin vida un conductor desaparecido en Cabacés (Tarragona), cuyo vehículo estaba volcado en el río Montsant.

En Jorba (Barcelona), un conductor se ha visto arrastrado por el caudal en el río Anoia, y la primera víctima del temporal en Catalunya fue un hombre de 69 años que cayó al mar el miércoles al ir al puerto de Palamós (Girona) para comprobar el estado de su barco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar