• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Muere el exalcalde de L'Hospitalet Vicenç Capdevila por coronavirus

El exalcalde de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Vicenç Capdevila falleció el sábado a los 83 años a causa del coronavirus, según ha informado este domingo el Ayuntamiento. ,Capdevila ostentó el cargo de alcalde desde 1973 hasta 1977 y posteriormente fue diputado en el Congreso de los Diputados y en el Parlament de Cataluña en representación de Centristes de Catalunya-UCD. ,En su comunicado, el Ayuntamiento ha expresado su pésame por la muerte y ha destacado que "s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

El exalcalde de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Vicenç Capdevila falleció el sábado a los 83 años a causa del coronavirus, según ha informado este domingo el Ayuntamiento.

Capdevila ostentó el cargo de alcalde desde 1973 hasta 1977 y posteriormente fue diputado en el Congreso de los Diputados y en el Parlament de Cataluña en representación de Centristes de Catalunya-UCD.

En su comunicado, el Ayuntamiento ha expresado su pésame por la muerte y ha destacado que "siempre estuvo muy ligado a su ciudad".

Por su parte, la actual alcaldesa del municipio, Núria Marín, también ha lamentado el fallecimiento de Capdevila en un mensaje en su cuenta de Twitter donde ha señalado que se le recordará "por su compromiso y dedicación por nuestra ciudad". EFE

1011900

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar