Una española muerta y diez estudiantes heridas en un accidente de autobús en Costa de Marfil
La subdirectora del Colegio Mayor Bonaigua de Barcelona, Teresa Cardona, ha fallecido en un accidente de tráfico

“Teresa era una persona absolutamente entregada a la educación, positiva y optimista”
La subdirectora del Colegio Mayor Bonaigua de Barcelona, Teresa Cardona, ha fallecido en un accidente de tráfico en Costa de Marfil, han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Exteriores.
Cardona dirigía a un grupo de estudiantes universitarias en una "actividad de promoción social" como parte de sus vacaciones de verano.
En el accidente, que se produjo ayer y cuyos detalles aún se desconocen, "ha habido más personas heridas, pero ninguna más de consideración", han subrayado fuentes del Opus Dei.
Según ha confirmado Exteriores, Cardona viajaba como monitora de un grupo de jóvenes, diez de las cuales han resultado heridas y están siendo atendidas en un centro médico.
Personal de la embajada se ha trasladado al lugar de los hechos para asistir consularmente a las heridas y gestionar su traslado a la principal ciudad del país,
Temas relacionados
"Se ha incumplido la ley antiblanqueo y se han superado los límites de pago en efectivo que pone el propio PSOE en sus normas internas"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Pedro Ruiz dice lo que muchos españoles piensan sobre los pagos en sobre del PSOE a Ábalos y Koldo
El presentador ha comentado el último informe de la UCO, que apunta a que el exministro y el que fuera su asesor cobraron dinero en sobres del partido

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 08 OCT 2025 | BOLETÍN
