COPE

Más de 200 carreteras españolas están afectadas por el temporal de frío y nieve

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

Un total de 208 carreteras de la red principal están afectadas por el temporal de frío y nieve, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press a las 18.14 horas de este jueves.

En nivel amarillo --prohibido el paso a camiones y articulados-- está la A-3 en Requena (Valencia) hasta la provincia de Cuenca. Ya en nivel verde, es decir, transitable con precaución, en Madrid en la A-3 en Rivas, la A-4 en Valdemoro, la A-5 en Navalcarnero y la A-6 en Torrelodones y Collado Villalba, y la M-407 en Fuenlabrada.

En este mismo nivel verde se hallan en Albacete, en la A-30 en Hellín, A-31 en Almansa y la A-43 en Villarrobledo; en Cuenca, la A-3 en Iniesta hasta Cuenca capital, la A-31 en Sisante, la A-40 en Carrascosa del Campo, la A-43 en San Clemente y AP-36 en Monta del Cuervo y Atalaya del Cañavate. En Toledo, la CM-42 en Toledo capital, en la A-4 en Ontígola y la A-4 en Vargas.

También en Valencia, en la A-33 y A-35 en la Font de la Figuera, y la A-7 en Albaida; en Castellón, A-23 en Viver; en Alicante, la A-7 en Alcoy, y en Murcia la RM-15 en Bullas.

Finalmente, la DGT ha detallado que, en la red secundaria, más de 40 carreteras continúan totalmente cortadas y en 58 es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar