• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marta Díaz asegura que "todo está bien" tras su ruptura con Sergio Reguilón

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

MADRID, 29 (CHANCE)

Hace unas semanas, cuando estrenaba su propio documental, Marta Díaz posaba en solitario en el photocall de la premiere y eso hacía levantar todas las alarmas sobre su relación sentimental con Sergio Reguilón. Allí confesaba que todo estaba bien y no dio más detalles, pero lo cierto es que su amor ya se había acabado.

Tras este eventazo, ella misma confesaba en sus redes sociales que la relación con Sergio había acabado, asegurando que "ha sido un año muy complicado para mi" por tener que "terminar de grabar el proyecto más importante de mi carrera completamente rota" algo que ha sido "el reto más difícil que he hecho nunca, y justo por eso para mi es el doble de especial".

Además, Marta dejaba claro que los meses antes del estreno fueron los peores porque "lo único que necesitaba era estar en la cama llorando, o durmiendo para que pasaran las horas". Sin embargo, sacó fuerzas para no "fallar, ni a vosotros, ni a todo el equipo que había detrás, he dado todo de mi, y con todo el cariño y la ilusión del mundo espero que lo disfrutéis".

Este lunes, la influencer acudía a la premiere del documental de María Pombo y nos confesaba que "vamos poco a poco con todo" cuando le preguntábamos por su ruptura con Sergio, pero afirmaba que "todo está bien" y que se siente "muy querida y estoy muy agradecida" con todas las muestras de cariño que ha tenido por parte de sus seguidores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar