COPE

María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple

La influencer María Pombo ha recibido la mala noticia en pleno embarazo

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:43

La 'influencer' María Pombo está viviendo el que seguramente sea el año más agitado de sus 25 de vida. Tras su boda por todo lo alto y su embarazo, la joven se topó de golpe con el confinamiento a causa del coronavirus, durante el cual empezó a sentirse un poco mal físicamente.

Como ella misma explicó en su cuenta de Instagram, de la que estuvo desaparecida unos días, empezó a notar unos síntomas poco habituales en su cuerpo: "Estas semanas he estado yendo al hospital porque los últimos 20 días he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo".

Unos síntomas que lamentablemente resultaban familiares para la joven, ya que su madre padece desde hace años esclerosis múltiple. Así que en cuanto María Pombo sintió esos extraños hormigueos decidió ponerse en manos de especialistas para confirmar el diagnóstico. Este mismo lunes, Pombo anunciaba en su cuenta de Instagram que sufre la enfermedad.

El diagnóstico le llega en pleno embarazo, por lo que la medicación que le han recetado los médicos es una que permite el normal desarrollo del bebé: "es compatible con el embarazo, que no le va a hacer daño y cuando nazca el bebé verán cuál es el mejor tratamiento para mí".

A pesar del varapalo que supone siempre el diagnóstico, que se suele dar en edades tempranas de la vida, la joven ha asegurado que mantiene la ilusión y la alegría por lo que está por venir en el futuro: "Las ilusiones ganan al peso de las piedras. Estoy superpositiva, tengo una razón muy grande para vivir".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar