• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La magia de los Destinos Disney llega al Espacio Iberia

Durante los Magic Sundays, cada domingo de junio el Espacio Iberia se viste de Disney y se transforma en un lugar donde las familias son las protagonistas

La magia de los Destinos Disney llega al Espacio Iberia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:04

Por tercer año consecutivo, Iberia presenta su Espacio Iberia, este año en Gran Vía 48 con una edición más innovadora que nunca. Los visitantes podrán disfrutar de la propuesta gastronómica que la aerolínea ofrece a 30 000 pies de altura pero sin despegar del suelo, sentado en las butacas de un A350; ponerse a los mandos de un simulador de vuelo, disfrutar de experiencias de realidad virtual con las gafas Apple Pro Vision, o hacer un viaje en el tiempo en una recreación del primer avión de la aerolínea, el Rohrbach Roland de 1927. Además, también se ofrecen catas de vino, cerveza y café. Y mucho más. Todas las actividades son gratuitas y están disponibles de 12h a 21h, de lunes a domingo.

El Espacio Iberia también resalta el compromiso de la aerolínea con la sostenibilidad, mostrando las acciones que está llevando a cabo para reducir emisiones en su nueva generación de aviones, y la innovación, ya que los visitantes se pueden dar de alta en la nueva área privada Mi Iberia y el servicio de embarque biométrico, entre otros.

Además, el Espacio cuenta con un área de reservas, sorteo de Avios para nuevos clientes y una tienda con productos icónicos.

Asimismo, los clientes que vayan a viajar en Business próximamente y los clientes Iberia Plus Platino e Infinita pueden acceder a una Premium Lounge con vistas panorámicas a la Gran Vía y diversas comodidades.

Disfruta de los Magic Sundays

El Espacio Iberia se transforma desde cada domingo de junio en una experiencia mágica para las familias. En colaboración con Disney Destinations, Iberia presenta los Magic Sundays con una tematización especial que permitirá a las familias conocer y experimentar sus vuelos y descubrir los mágicos destinos Disney. La experiencia comienza nada más entrar, cuando cada familia recibe una tarjeta de embarque que los guía por las diferentes actividades y los anima a buscar los Mickeys escondidos que les darán la oportunidad de participar en un mágico sorteo.

Iberia


Las experiencias incluyen gafas de realidad virtual con imágenes 360º de los tres destinos Disney (Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland Paris y Disney Cruise Line), proyecciones de cortometrajes y contenidos Disney y dos talleres interactivos: Disneyland Paris Animation Studio y Royal Dressing Room. En ellos, las familias tienen la oportunidad de aprender a dibujar a sus Personajes Disney favoritos de la mano del dibujante y ganador de un Goya, Paco Sáez, y de participar en un taller de pintacaras para todas las edades.

Además, en colaboración con la Fundación Juegaterapia, en la tienda del Espacio Iberia está disponible la edición especial Disney de los famosos "Baby Pelones”.

Con estas actividades, el Espacio Iberia se convierte en el destino ideal para disfrutar de una experiencia mágica y divertida para toda la familia.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar