COPE

Luis Ojeda Suárez muere de manera repentina

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y la triste noticia se ha sabido por el Twitter de la UD Las Palmas

ctv-ptv-450 1000

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:00

Se trata sin duda de una noticia que nos ha dejado muy impactados. Luis Ojeda Suárez, novio de Lola Ortiz, ha muerto de manera repentina. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y la triste noticia se ha sabido porque la cuenta oficial del equipo canario al que pertenecía ha publicado un tweet avisando a todos sus seguidores.

"Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP" han sido las palabras que UD Las Palmas ha escrito en su perfil de Twitter.

Por el momento, Lola no ha escrito nada en sus redes sociales, pero hace tan solo una semana la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' publicaba una fotografía con Luis para felicitarle en el día de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños cariño ??aunque parece que el cumple es mío, porque vaya regalo me llevo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Reproducir
Directo Maldini y Rubén Martín

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Escuchar