Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y Teresa Bueyes disfrutan juntos de una tarde de toros
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
MADRID, 1 (CHANCE)
La Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid ha sido el lugar de encuentro de numerosos rostros conocidos que han acudido para disfrutar de una tarde muy taurina. Entre ellos se encontraban el torero Miguel Abellán, la abogada Teresa Bueyes y Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'.
Miguel Abellán llegó al parking de la Plaza de Toros acompañado por Teresa Bueyes, con quien esperó los minutos previos a la corrida. Mientras tanto, Luis Miguel Rodríguez llegó tarde a su cita con Bueyes, quien lo esperaba impaciente. Finalmente, ambos amigos se reunieron y entraron juntos a la plaza.
Los asistentes pudieron ver al que fuera novio de Ágatha Ruiz de la Prada, cogiendo de la cintura a la abogada, lo que deja entrever que entre ellos puede existir algo más que una simple amistad. Una emocionante tarde de toros en la que se vivieron momentos intensos y llenos de emoción.
Lo último
Visto en ABC

La Aemet pone en aviso a España de cara al fin de semana: llegan lluvias con tormentas
Precipitaciones y cielos cubiertos en muchos puntos de la Península en las próximas horas

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 5 SEP 2025 | BOLETÍN
