• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Mossos finalizan el desalojo de la 'rave' de Llinars y detienen a dos personas

Los Mossos investigan a otras cinco como presuntos organizadores de esta 'rave' que comenzó la noche de fin de año, si bien la investigación continúa abierta

Vídeo

  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:20

Los Mossos d'Esquadra han iniciado este mediodía el operativo para desalojar la nave abandonada de Llinars del Vallès (Barcelona) donde desde el pasado jueves se celebra una fiesta ilegal de Nochevieja que ha congregado a más de 200 participantes de diversos países europeos.



Decenas de furgones de los Mossos han accedido al recinto donde se desarrolla la 'rave' y numerosos agentes han entrado en la nave para proceder a su desalojo.



DETIENEN A LOS ORGANIZADORES

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas e investigan a otras cinco por organizar la fiesta ilegal en una nave abandonada de Llinars del Vallès (Barcelona), cuyo desalojo ha concluido con la identificación de todos los participantes en la misma.

Según informa la policía catalana en su cuenta de Twitter, los Mossos han detenido a dos personas e investigan a otras cinco como presuntos organizadores de esta 'rave' que comenzó la noche de fin de año, si bien la investigación continúa todavía abierta.

El dispositivo para desalojar la nave de Llinars, en la que esta mañana todavía permanecían unas trescientas personas, ha comenzado pasadas las doce del mediodía y ya ha concluido con la detención e investigación de los organizadores y con la identificación de todos los participantes.

Más de 200 policías de diferentes unidades han participado en este operativo que se ha puesto en marcha casi 40 horas después del inicio de esta macrofiesta ilegal.

En las próximas horas, los dos detenidos pasarán a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2