• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NEUMONÍA CHINA

Los dueños de un bazar chino de Puertollano, en cuarentena voluntaria

Los propietarios de un bazar chino ubicado en la calle Valdepeñas de Puertollano (Ciudad Real) han decidido someterse voluntariamente a un periodo de cuarentena después de haber viajado a China a finales de enero, para celebrar el Año Nuevo. ,La decisión la han comunicado a sus clientes mediante un cartel que han colgado en la persiana del establecimiento, en el que se puede leer: "Estimados clientes: llegamos el 2 de febrero a Puertollano. Debido a la s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

Los propietarios de un bazar chino ubicado en la calle Valdepeñas de Puertollano (Ciudad Real) han decidido someterse voluntariamente a un periodo de cuarentena después de haber viajado a China a finales de enero, para celebrar el Año Nuevo.

La decisión la han comunicado a sus clientes mediante un cartel que han colgado en la persiana del establecimiento, en el que se puede leer: "Estimados clientes: llegamos el 2 de febrero a Puertollano. Debido a la situación actual del coronavirus, vamos a aislarnos voluntariamente durante 14 días. ¡Abrimos el día 17 de febrero! Perdona por las molestias".

Vecinos del establecimiento han explicado a Efe que las personas que trabajan en el establecimiento, una pareja joven y el padre de uno de ellos, decidieron cerrar el establecimiento cuando volvieron de China el 2 de febrero y colocaron el cartel en la persiana exterior.

Los vecinos se han mostrado tranquilos porque consideran que es una "garantía" de que "si ellos mismos se someten a una cuarentena sin necesidad ni obligación es porque cuando pase el periodo de los 14 días y no hayan tenido ningún síntoma relacionado con el virus, será prueba evidente de que no van a contagiar a nadie".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar