• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las celebs se visten de blanco en la inolvidable fiesta 'Flower Power' de Pachá Ibiza

Las celebs se visten de blanco en la inolvidable fiesta Flower Power de Pachá Ibiza

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

MADRID, 8 (CHANCE)

Un año más la discoteca Pachá ha organizado su fiesta más esperada de la temporada, la Flower Power. Como no podía ser de otra forma muchos de los rostros conocidos de nuestro país que veranean en Ibiza quisieron aprovechar la oportunidad para acudir a una de las fiestas más exclusivas de la isla con un look de lo más hippie.

Este año llamó la atención la ausencia de personajes que era asiduos y que no han ido. De los que si fueron, destacar la presencia del matrimonio formado por Mireia Canalda y Felipe López. El deportista y la modelo se dieron el 'sí quiero' en la isla el año pasado. Apasionados de las islas pitiusas, aprovecharon su estancia en la isla para disfrutar de una divertida velada. Con vestimenta acorde a la fiesta, el matrimonio lució sus looks hippies.

Del mundo de la interpretación acudieron Mar Saura, Sebastian Ruli, Lorenzo Quinn con su mujer Giovanna y la actriz Ana Duato. En cuanto el mundo de la moda, Charo Ruiz y Rosa Clará tampoco quisieron faltar. Además destacar la presencia de Pocholo que acudió con su inseparable mochila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar