• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier desvela el efecto inesperado que tuvo la muerte de Mila Ximénez en Sálvame: “Algo impensable”

El presentador de Telecinco se ha sincerado en una extensa carta tras el fallecimiento de la colaboradora en la que se refiere a su hija, Alba Santana

ctv-rbr-jorge-javier-mila-ximenez c986e08f 1000x750

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:43

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha desvelado este domingo el inesperado efecto que ha tenido la muerte de la colaboradora Mila Ximénez en 'Sálvame' y que no se ha visto frente a las cámaras. Y es que el comunicador catalán estaba especialmente unido a la tertuliana, ex pareja del tenista Manolo Santana y que falleció la pasada semana tras un año de lucha contra un cáncer de pulmón.

El presentador de Mediaset se ha querido sincerar en una extensa carta publicada a través de su blog personal en la revista Lecturas, en la que se refiere también a Alba Santana, hija de la colaboradora y a la que ha calificado como el “principal apoyo” emocional de Mila. “Alba era para Mila un punto de apoyo importantísimo. Era la que tenía sentido común cuando Mila lo perdía. La que la animaba a disfrutar de ese trabajo que a veces le provocaba infelicidad, como le pasa a todo el mundo con los trabajos”, comenta Jorge Javier en el post.

ctv-rs1-1624464953 886811 1624465274 noticia normal



El consejo de Jorge Javier a Mila

En el texto el periodista catalán ha querido recordar el consejo que una vez le dio a su amiga y compañera y que terminó por escuchar: “Lo pasó muy mal durante algunos años de su vida”, comentaba Jorge Javier en referencia a la época en la que Mila dormía en un coche. “Pero desde que la conozco creo que le habré repetido unos ciento cincuenta millones de veces que ahorrara”, asegura.

“Fui tan pesado que me hizo caso. Ahorraba, pero no escatimaba en gastos a la hora de obsequiar a sus amigos. Si ibas a cenar a su casa, preparaba la cita como si fuera una recepción real, dándole, incluso, visos de acontecimiento”.

ctv-rjn-plato-de-mila-ximenez-es-el-nombre-de-los-estudios-donde-se-graba-salvame



Así cambió Sálvame la muerte de Mila Ximénez

Mi amiga Mila ha conseguido algo impensable”, reconocía el presentador de Telecinco. Y es que, desde que se estrenó la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha vivido una auténtica guerra civil dentro del programa de 'La Fábrica de la Tele' entre los defensores de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

“Que las aguas vuelvan a su cauce en ‘Sálvame’. Después de la fractura que supuso la docuserie de Rocío Carrasco pensé que el asunto tenía ya poca solución. Estábamos cada uno de nosotros poco dispuestos a escuchar al otro y eso enrareció el ambiente. La marcha de Mila ha logrado que volvamos a ser una piña y que lo de Rocío Carrasco parezca lejanísimo”, comentaba Jorge Javier.

ctv-xxo-mila-ximenez-fallece-a-los-69-anos-de 422-3535639 20210623144224



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar