• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Pantoja cumple 65 años y sale a la luz cómo será la celebración en 'Cantora'

La tonadillera celebra su cumpleaños más solitario

ctv-gfj-isabel

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:03

Este lunes 2 de agosto, Isabel Pantoja cumple 65 años aunque será una celebración triste. La tonadillera está bastante afectada por el delicado estado de salud de su madre y por la nula relación que mantiene con sus hijos. Pantoja, por tanto, pasará este lunes con la única compañía de su madre y su hermano Agustín. No parece probable que celebre esta fecha de otro modo. La trifulca que mantiene con su hijo Kiko a cuenta de la herencia de Paquirri continúa estancada. No hay vuelta atrás.

Según informa el diario 'El Mundo', en la celebración de su 64 años fue cuando se produjo la ruptura de la relación con su hijo. Kiko descubrió, en una habitación que se encontraba bajo llave, capotes, espadas y vestidos de torear. Los enseres taurinos que Paquirri dejó en herencia a Fran y Cayetano. Esto provocó el enfado del hijo de Pantoja y el primer gesto que llevó a cabo fue coger el teléfono y llamar a sus hermanos para contar lo ocurrido. Tras ese incidente, descubriría (según cuenta él) que había sido engañado con la herencia ya que indicó que le hicieron firmar documentos sobre 'Cantora' y otras propiedades.

Pantoja



"Me ha robado a sabiendas. Eran nueve fincas y ahora hay seis. Llevo hipotecado desde los dos años sin saberlo. No la voy a perdonar nunca", decía el dj visiblemente molesto. Por todo ello, anunció que había iniciado medidas legales para solucionar todas estas cuestiones.

Hoy, Isabel Pantoja alcanza los 65 años de edad en unas circunstancias muy difíciles y con las destacadas ausencias de sus hijos. Y con todas estas polémicas a sus espaldas.

Kiko Rivera desveló la cantidad exacta de dinero que tiene en el banco: "Para que vivamos el resto de mi vida"

Kiko



Hace justo un mes,Kiko Rivera visitó por primera vez 'La Resistencia'. El artista protagonizó una entrevista llena de risas que se convirtió en una de las más llamativas por su protagonista y por las conversaciones que se pusieron sobre la mesa.

Esto se debe a que, como es costumbre en el programa de David Broncano, la conversación comenzó a desviarse de lo profesional y se comenzó a hablar de todo menos de los proyectos del invitado. Entre otras cuestiones, reconoció que actualmente tiene dinero suficiente para vivir bien y mantener a su familia.

“Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro”, declaró el invitado, dejando claro que sus intervenciones en Telecinco y su trabajo como músico y streamer le han permitido ahorrar. Contando también con que su mujer, Irene Rosales, es una colaboradora habitual de 'Viva la vida'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar