• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Jiménez confiesa que Sara Carbonero quería que su bebé fuese niña

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:52

MADRID, 16 (CHANCE)

Estando de siete meses embarazada, la presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, continúa con sus quehaceres profesionales y su intención es prolongarlos hasta el momento en el que dé a luz.

La periodista es una de las embajadoras de la nueva campaña de la firma de cosméticos Max Factor, Belleza más allá de la belleza, y nos ha comentado sus dudas a la hora de ser madre primeriza además de calificar la etapa que está viviendo como uno de las más bellas de su vida.

CHANCE: ¿Qué es para ti la belleza?

Isabel Jiménez: Estamos hablando de belleza más allá de la belleza. A mí me gusta mucho el planteamiento de Max Factor. Que te den la posibilidad de hacer una campaña sin guion me parece maravilloso. El mensaje que tenemos que trasladar es decirle a las generaciones que vienen que estos no son los cánones de belleza, que todos podemos proyectar esa belleza que queremos si luchamos por nuestros sueños. Hay que buscar la seguridad en uno mismo, que no se consigue con dieciocho años, pero eso se trabaja y llega un momento de tu vida en el que dices: 'Todas podemos ser bellísimas'.

CH: ¿Lo pasasteis bien improvisando y que salieran vuestros discursos tan de dentro?

I.J: Fue muy intenso. No nos conocíamos antes del rodaje y había riesgos. Nos metieron en el plató y ya ahí te olvidas de las cámaras. Todo surgió porque vieron el potencial de las locuras que se nos ocurrían en el momento. Al final te metes en una conversación entre mujeres y se dicen cosas muy bonitas. Yo estoy expuesta a las cámaras de lunes a viernes y tienes que tener seguridad y sentirte bien contigo misma para afrontar eso. Al final eres una profesional y tratas de hacerlo lo mejor posible. Surgió una magia muy bonita con muchas emociones. La experiencia ha sido muy bonita.

CH: Hablando de belleza, que momento más bello estás viviendo.

I.J: Cuando me hicieron la pregunta de cuál había sido mi momento más bello, yo sabía que era el embarazo, pero por aquel momento no lo sabía casi nadie. Yo quise tardar en contarlo para que a todo el mundo se le hiciese más corto y a mí me dejasen un poco más de espacio. Ahora sí que puedo decir que es uno de los momentos más bellos, no tanto porque tu te sientas bella sino porque la gente de tu alrededor te dice que tienes brillo.

CH: ¿Cómo te encuentras?

I.J: Fenomenal. Ahora mismo estoy resfriada pero es lo primero que me pasa en esos siete meses de gestación. No puedo quejarme, está siendo un embarazo maravilloso. No he tenido náuseas, no he tenido nada que me complique el embarazo ni he frenado mi ritmo de vida, algo que a veces nos preocupa a las mujeres. He seguido con mi mismo ritmo y con los mismos compromisos profesionales.

CH: Entiendo entonces que vas a seguir trabajando hasta el final, ¿no?

I.J: Sí. Mientras no me encuentre mal seguiré allí. Espero no dar a luz en plató y en directo. Voy a aguantar hasta que no me encuentre bien o hasta que llegue.

CH: ¿Hay miedo por ser mamá primeriza?

I.J: Tengo bastantes dudas. De como será, de como nos cambiará la vida, como afrontaremos las cosas... Yo soy muy tranquila y además como me ha salido la barriga tarde ahora es cuando estoy asimilando que me queda poco.

CH: Sabemos que es niño pero, ¿tenéis nombre pensado?

I.J: Sí, Hugo, que no hay nadie en la familia y además nos gustan los nombres cortos.

CH: Y una vez que llegue el peque a la hora de reincorporarte a tu trabajo, ¿quieres disfrutar de una temporada de la maternidad tranquila?

I.J: Pues mira, en ese sentido lo tenemos hablado desde hace muchísimos años. Desde antes de que se presentara el bebé ya teníamos la idea clara de compartir la baja. Él es muy padredo por lo que hemos decidido compartir la baja a medias.

CH: ¿Cómo crees que te va a cambiar la vida el tema de ser madre?

I.J: Hay un poco de dudas pero tanto mi pareja como yo tenemos muy en la cabeza que seguiremos siendo nosotros mismos, simplemente con una incorporación a nuestras vidas.

CH: Entiendo que tu querida amiga Sara estará encantadísima.

I.J: Está como loca. Yo a Martín y a Lucas los quiero como a mis sobrinos. Tenemos una relación muy estrecha.

CH: Menudo trío van a formar con Hugo.

I.J: Fíjate que ella quería que fuera niña. Pero así Martín y Lucas le podrán enseñar lo que está bien y lo que está mal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE