COPE

Newsletters
Registrarme

Incendios.- Controlado el incendio forestal en el paraje Nava de San Pedro de Cazorla (Jaén)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por controlado a las 16,30 horas el incendio forestal declarado este domingo en el paraje 'Nava de San Pedro' de Cazorla (Jaén).

El Infoca ha señalado a través de su cuenta de Twitter que se ha retirado el medio aéreo, mientras que los operarios de tierra "seguimos trabajando para su remate y liquidación".

El incendio ha sido declarado este domingo, desplazándose hasta el lugar un helicóptero ligero, así como un vehículo autobomba, 23 bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de medioambiente.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar