COPE

Newsletters
Registrarme

Un incendio en la estación de Recoletos corta la circulación de Cercanías entre Atocha y Chamartín

Afecta al tráfico de las líneas C-2, C-10, C-8, C-7 y C-1

Un tren de cercanías en Madrid. EFE

Un tren de cercanías en Madrid. EFEUn tren de cercanías en Madrid. EFE

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El servicio de Renfe entre las estaciones de Atocha y Chamartín a través del túnel de Recoletos está suspendido temporalmente como consecuencia de un conato de incendio que se ha producido en la propia estación de Recoletos, lo que afecta al tráfico de las líneas C-2, C-10, C-8, C-7 y C-1, según ha informado Renfe en un comunicado.






Sí se mantiene la circulación entre Atocha y Chamartín a través del túnel de Sol, por lo que algunos trenes están siendo desviados hacia este lugar.

En concreto, según informa Adif en su cuenta de Twitter, los trenes de la línea C10 llegan hasta Atocha y Chamartín, los de la línea C8 dirección Cercedilla circulan por el túnel de Sol y los de las líneas C2, C7 y C8, dirección hacia/desde Alcalá circulan desviados por O'Donnell.

La circulación se reanudará cuando los servicios de bomberos, que se encuentran en la estación, concluyan la evaluación de la situación

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar