• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el 'viral' de Pablo Motos y la nueva normalidad de Paz Padilla

Los presentadores y humoristas españoles Paz Padilla y Pablo Motos, protagonistas en las últimas horas en redes sociales

Imágenes del día: el viral de Pablo Motos y la nueva normalidad de Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:22

No son días fáciles en España. La segunda oleada está acechando por todo el territorio y nuestros famosos están teniéndose que reinventarse y adaptar su particular vida a la nueva que hay fuera de sus paredes. Es el caso de Paz Padilla. La humorista y presentadora de 'Sálvame' ha estado ausente durante estos meses a raíz de la muerte de su marido, pero en estas últimas semanas ha decidido dar el paso y adaptarse a las nuevas circunstancias e intentar ponerle la mejor cara a sus problemas.

Ha vuelto al programa y parece que ha recuperado la sonrisa acompañada, cómo no, de sus mejores aliados: su familia. Con los seres queridos también ha estado arropado Dani Rovira, que en las últimas horas y después de haber superado su enfermedad ahora se encuentra disfrutando de unos días de tranquilidad y de deporte junto con sus mejores aliados, los libros.

Libro no, pero nuevo disco sí. Es lo que ha subido en las últimas horas a sus redes sociales el 'triunfito', Cepeda. El ex de Aitana se ha dejado ver muy involucrado en redes sociales en los últimos días.

Libros para esta segunda ola

Imágenes del día: el viral de Pablo Motos y la nueva normalidad de Paz Padilla

El actor y humorista Dani Rovira, ha estado en las últimas horas disfrutando de unos días de tranquilidad y de deporte junto con sus mejores aliados, los libros. Rovira es uno de los actores revelación del momento, y ha estado en los últimos meses luchando contra una leucemia que ha superado con éxito.

Nueva etapa de Cepeda

Imágenes del día: el viral de Pablo Motos y la nueva normalidad de Paz Padilla

Libro no, pero nuevo disco sí. Es lo que ha subido en las últimas horas a sus redes sociales el 'triunfito', Cepeda. El ex de Aitana se ha dejado ver muy involucrado en redes sociales en los últimos días con su nueva publicación y ha subido una foto a las redes con esta curiosa imagen.

Una Paz Padilla diferente

Imágenes del día: el viral de Pablo Motos y la nueva normalidad de Paz Padilla

La humorista y presentadora de 'Sálvame' ha estado ausente durante estos meses a raíz de la muerte de su marido, pero en estas últimas semanas ha decidido dar el paso y adaptarse a las nuevas circunstancias e intentar ponerle la mejor cara a sus problemas.

María Pombo estrena 'look' otoñal

Imágenes del día: el viral de Pablo Motos y la nueva normalidad de Paz Padilla

La modelo e influencer María Pombo ha subido una nueva foto a sus redes sociales que sin duda va a ser tendencia este otoño. Se le puede ver en un parque con unas botas medias y con un bolso a juego.

La sonrisa de Luis Figo

Imágenes del día: el viral de Pablo Motos y la nueva normalidad de Paz Padilla

El exfutbolista Luis Figo ha estado en las últimas semanas disfrutando de su familia, como se ha dejado ver en redes sociales.

El vídeo challenge de Motos que se hace viral



Este lunes Los Moranco han estado de visita por El Hormiguero. El peculiar periodista y presentador, Pablo Motos, se ha vuelto a atrever con todo. En esta ocasión le hemos podido ver en un vídeo 'challenge' en el que los dos hermanos sevillanos le han 'cortado' la cabeza.

El problema ha sido que uno de los motivos por el cual se ha hecho viral el vídeo ha sido por el error que ha cometido el periodista, ya que antes de que acabase el vídeo se le puede ver cómo se 'escapa' por debajo, dejando en evidencia la falsa tortura a la que ha podido ser sometido por los hermanos humoristas.

También te puede interesar

Imágenes del día: los nuevos estampados de Andrea Levy y los recuerdos del 11 de septiembre

Imágenes del día: la sorpresa que ha recibido Isabel Pantoja y la foto más esperada de Máximo Adriano

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar