• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la primera foto de Pablo Motos sin Jandro y la ruptura de Marta López

Descubre a los principales protagonistas de la jornada en redes sociales

Marta López y Pablo Motos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:25

Marta López y Pablo Motos han sido protagonistas durante las últimas horas. El martes ha sido lo que ha marcado los primeros compases dentro de las redes sociales. Muchos políticos y famosos continúan contándonos sus mejores momentos en redes sociales y asimismo dándonos pie a que sepamos alguna de las cosas que les ocurren durante su día a día.

Nada ha impedido que este martes hayan sido noticia durante gran parte de la jornada personajes como Cristiano Ronaldo, Cristina Cifuentes y Anna Simón. Todos ellos nos han dejado momentos en redes sociales que por una o por otra causa han hecho que se conviertan en noticia. No solo hemos podido ver imágenes, también se han podido ver en las últimas horas vídeos, reflexiones o posados, pero todos ellos han servido para seguir conociendo un poco más a la parte de la sociedad más expuesta a los medios de comunicación.

Un día más, cope.es trae a todos sus lectores una recopilación de las mejores instantáneas que se presentan a continuación con una breve descripción de cada una de ellas para que nadie se pierda ninguna última noticia de famosos ni políticos.

El posado de Marta López

ctv-w77-1

La colaboradora de Telecinco ha vuelto a sufrir un importante revés amoroso, tras conocer en 'La casa fuerte' que Efrén había cortado con ella. López ha compartido varias imágenes durante las últimas en redes sociales para dar las gracias a todos sobre el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y también seguidores.

La primera foto de Pablo Motos sin Jandro

ctv-sae-2

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha publicado su primera imagen en redes sociales tras conocer la marcha de Jandro, uno de sus históricos colaboradores. En la foto aparece con los últimos invitados que han visitado el programa de Atresmedia, pero Motos todavía no se han pronunciado sobre la marcha del humorista.

El día festivo de Kiko Matamoros

ctv-9jt-3

Kiko Matamoros y Marta López han disfrutado del día festivo por las calles de Madrid y lo han querido compartir con sus seguidores a través de una imagen en la que se les puede ver en el portal de su casa en la capital de España. De nuevo, la pareja muestra en sus redes sociales todo el cariño que se tienen.

La mascarilla de Anna Simón

ctv-mak-4

La presentadora de Atresmedia ha querido compartido compartir con sus followers una imagen de su nueva mascarilla, aprovechando también para recordar a todos sus fans lo importante que es usar las mascarillas y seguir todas las medidas de seguridad recomendadas.

La victoria de Cristiano en Barcelona

ctv-nyt-5

El jugador portugués de la Juventus de Turín ha compartido la imagen de equipo tras la victoria en el Camp Nou por 0-3, un resultado que les permite pasar a la siguiente fase siendo primeros de grupo. Ronaldo ha conseguido anotar dos goles de penalti.

La concentración de Sergio Ramos

ctv-jtz-6

El capitán del Real Madrid regresará este miércoles a los terrenos de juego para ayudar a sus compañeros en el partido trascendental que los madridistas deben ganar para estar en los octavos de la final de la Champions.

El gélido viaje de Cristina Cifuentes

La política y colaboradora de televisión ha publicado una imagen en una de las zonas más frías del mundo, posando y reflexionando sobre la situación actual que nos toca vivir. Eso sí, siempre con una sonrisa dedicada a todos sus seguidores.

También te puede interesar

Imágenes del día: El serio aviso de Miguel Bosé y el nuevo amor de Marta López

Imágenes del día: el homenaje de Martínez-Almeida a España y la propuesta de Roberto Leal a sus seguidores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE