• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el plato que obsesiona a Tamara Falcó y el mensaje de amor de Kiko Rivera

La hija de Isabel Preysler y el hijo de Isabel Pantoja, han sido protagononistas en las últimas horas

Imágenes del día: el plato que obsesiona a Tamara Falcó y el mensaje de amor de Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:24

La semana llega a su fin y los personajes más destacados de la sociedad española siguen compartiendo sus momentos en redes sociales antes de que comience un largo fin de semana en la Comunidad de Madrid, donde el lunes es festivo en conmemoración al día de la Almudena. No siempre tienen son los famosos quienes buscan acercarse a sus seguidores, también exconcursantes de programas televisión y políticos de primera línea comparten momentos que han sido destacados en su vida. En esta jornada, por ejemplo, han sido destacados Carmen Lomana, Tamara Falcó y Dani Rovira.

Todos han aprovechado unos minutos en redes sociales, en esta ocasión, Instagram, para dar lo mejor de sí y publicar vídeos e imágenes de los que son protagonistas o que les han llamado la atención. En muchas ocasiones también contestan a sus seguidores o incluso comparten imágenes y momentos con otros personajes destacados en la sociedad. Aquí la mejor recopilación de lo que han dado las redes sociales este jueves, 05 de noviembre.

El plato de Tamara Falcó

Imágenes del día: el plato que obsesiona a Tamara Falcó y el mensaje de amor de Kiko Rivera

La influencer y actual presentadora de televisión, Tamara Falcó, ha explicado en redes sociales que está enamorada de un nuevo plato: la ensalada de perdiz. Este es un plato conocido por los chefs más destacados pero sus matices hacen que se mezclen sabores de todo tipo en el paladar.

El nuevo proyecto de Dani Rovira

Imágenes del día: el plato que obsesiona a Tamara Falcó y el mensaje de amor de Kiko Rivera

El actor Dani Rovira está en plena grabación de uno de sus proyectos y que prevé ser uno de los éxitos de este 2020. Rovira, hay que recordar, ha estado gran parte de este año en una lucha muy particular, un cáncer que finalmente ha conseguido vencer y que ha hecho que dentro de poco podamos verlo de nuevo en la gran pantalla.

El mensaje de amor de Kiko Rivera

Imágenes del día: el plato que obsesiona a Tamara Falcó y el mensaje de amor de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, en medio de su lucha contra su madre ha querido compartir una foto en su perfil de Instagram en la que ha querido dejar claro el amor que siente hacia su mujer, Irene Rosales, con la que mantiene una relación estable desde hace años y con la que tiene una hija en común. Ha querido, por tanto, dejar claro que no existe ninguna crisis en el seno del matrimonio.

El mensaje de Feliciano López



El tenista español, Feliciano López, ha querido compartir este jueves sus primeras impresiones sobre la temporada, una temporada que ha explicado ha sido "muy especial". El tenista ha dicho lo siguiente en redes:

"Se acabó una temporada muy diferente. Tan diferente que llamarlo temporada resulta muy atrevido. Ha sido complicado para todos nosotros volver a competir por todo el tiempo de inactividad debido a la pandemia pero es justo decir que viendo como está el mundo en estos momentos somos unos afortunados. Hemos podido hacer lo que más nos gusta aunque en unas condiciones completamente distintas y eso ha sido gracias al enorme esfuerzo del @atptour que ha sido capaz de reconstruir un calendario prácticamente perdido.Mi deseo y el de todos mis compañeros es que todo esto pase pronto y que podamos recuperar la normalidad en el @atptour y en el mundo en general.A todos nos ha tocado de alguna manera este maldito virus y por eso debemos estar más unidos que nunca si queremos derrotarlo. Ayer durante mi partido con @rafaelnadal en @rolexparismasters eché mucho de menos esa pista llena de gente que hace que esos partidos sean especiales. Creo que fue una manera bonita de cerrar un año tan raro en lo profesional y espero poder jugar muchos partidos como el de ayer en 2021. Ahora toca descansar unos días, comer bien(y de paso ayudar al sector de la hostelería en estos momentos tan complicados que están pasando)y acompañar a mi mujer en su última etapa del embarazo. Esa será la preparación para el partido más importante de mi vida.❤️ Gracias a todos mis patrocinadores @hydrogen_official @envysionwealth @wilsontennis y a los que siempre estáis ahí, aunque no me veáis mucho por aquí os siento cerca! Un fuerte abrazo a todos!!"

Carmen Lomana se pronuncia

Imágenes del día: el plato que obsesiona a Tamara Falcó y el mensaje de amor de Kiko Rivera

La empresaria y colaboradora de varios medios de comunicación, Carmen Lomana, ha compartido en redes sociales un post en el que se ha querido pronunciar sobre los confinamientos que está haciendo el Gobierno. En concreto, ha criticado que a Madrid se le haya tratado de una forma diferente, aunque ha celebrado que finalmente los datos de la región parecen que hayan ido descendiendo.

El próximo invitado de Bertín Osborne



El tenista mallorquín, Rafael Nadal, va a ser el próximo invitado en 'Mi casa es la tuya'. Así lo ha revelado Bertín en las propias redes sociales. Este programa se podrá ver este viernes en Telecinco

También te puede interesar

Imágenes del día: El cariño de Bertín Osborne con Rafa Nadal y la parodia de Los Morancos sobre Trump

Imágenes del día: el recuerdo de Alaska a David Delfín y el lugar secreto de Iker Jiménez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar