• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el nuevo amigo de Lara Álvarez y las claves de la recuperación de Sergio Ramos

La presentadora de Mediaset, Lara Álvarez, y el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, han sido protagonistas en las redes sociales

Lara Álvarez y Sergio Ramos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:20

Lara Álvarez y Sergio Ramos han sido protagonistas durante las últimas en redes sociales. El martes ha sido lo que ha marcado los primeros compases dentro de las redes sociales. Muchos políticos y famosos continúan contándonos sus mejores momentos en redes sociales y asimismo dándonos pie a que sepamos alguna de las cosas que les ocurren durante su día a día.

Nada ha impedido que este martes hayan sido noticia durante gran parte de la jornada personajes como Pilar Rubio, Mario Vaquerizo y Dani Rovira. Todos ellos nos han dejado momentos en redes sociales que por una o por otra causa han hecho que se conviertan en noticia. No solo hemos podido ver imágenes, también se han podido ver en las últimas horas vídeos, reflexiones o posados, pero todos ellos han servido para seguir conociendo un poco más a la parte de la sociedad más expuesta a los medios de comunicación.

Un día más, cope.es trae a todos sus lectores una recopilación de las mejores instantáneas que se presentan a continuación con una breve descripción de cada una de ellas para que nadie se pierda ninguna última noticia de famosos ni políticos.

El entrenamiento de Cepeda

ctv-vxa-1

El concursante de Operación Triunfo 2017 ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en el gimnasio, parece que el ejercicio va a jugar un papel fundamental en su próximo trabajo que dentro de muy poco llegará a todos sus seguidores.

El montaje de Pilar Rubio

ctv-vms-2

La modelo y colaboradora de televisión, Pilar Rubio, ha querido compartir con todos sus seguidores un bonito montaje en el que juega con su rostro actual y otro de cuando era más pequeña. Las dos opciones han provocado multitud de mensajes de todos sus seguidores en Instagram.

El nuevo amigo de Lara Álvarez

ctv-bqv-3

La presentadora de Mediaset, Lara Álvarez, sigue aprovechando cada oportunidad que tiene para mostrar su pasión por los animales, en especial por los perros. En esta ocasión nos ha querido presentar a otro de sus amigos.

La combinación perfecta de Mario Vaquerizo

ctv-nfz-4

El artista ha querido compartir en sus redes sociales una imagen junto a Fangoria, el grupo de su mujer Alaska. Seguro que con esta imagen se le han venido a la cabeza multitud de recuerdos relacionados con el éxito de sus canciones en el género pop.

La vitalidad de Dani Rovira

ctv-yc5-5

El actor español sigue enfrentándose a multitud de retos y en esta ocasión ha querido demostrar a todos sus seguidores su vitalidad cuando se pone unas zapatillas deportivas y salta a una pista de atletismo.

La recuperación de Sergio Ramos



El jugador del Real Madrid ha compartido con sus seguidores su proceso de recuperación en Valdebebas, con el que intentar reducir al máximo los plazos para volver con el equipo madridista en un momento complicado para el combinado de Zinedine Zidane tras la última derrota en Champions.

También te puede interesar

Imágenes del día: el árbol de Navidad de Pilar Rubio y el emotivo homenaje de Messi a Maradona

Imágenes del día: el paseo familiar de Sonsoles Ónega y el regreso de Iker Casillas a Madrid

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE