• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: El homenaje de Martínez-Almeida a David Gistau y el postre favorito de Rudy Fernández

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, han sido protagonistas en las redes sociales

Imágenes del día: El homenaje de Martínez-Almeida a David Gistau y el postre favorito de Rudy Fernández

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:21

José Luis Martínez Almeida y Ana Rosa Quintana han sido los protagonistas durante las últimas con los post que han publicado en sus cuentas oficiales. Comienza la semana en redes sociales con una cita que ha provocado el compromiso de muchos famosos en redes sociales. Este lunes se ha celebrado el Día mundial contra el Cáncer de Mama y los perfiles se han llenado de lazos rosas para mostrar el cariño con todas las mujeres que están luchando contra esta enfermedad. A continuación repasamos algunos de las imágenes más importantes de las últimas horas.

El compañerismo de David Cantero

ctv-ndl-1

El presentador de Informativos Telecinco ha querido comenzar la semana compartiendo la siguiente imagen con sus compañeros de edición. Isabel Jiménez y José Antonio Luque han sido los protagonistas de esta imagen en el propio plató de Mediaset, desde donde hace varias semanas se informa de forma puntual del minuto a minuto de la actualidad de la pandemia.

El homenaje de Almeida a David Gistau

ctv-npx-6

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido este lunes a la inauguración de la biblioteca municipal dedicada al periodista David Gistau, uno de los periodistas de opinión más importantes de nuestro país y que es recordado con mucho cariño por todos sus compañeros de profesión y también por la ciudad de Madrid.

El homenaje de Ana Rosa Quintana

ctv-rud-3

La presentadora de Telecinco se ha querido sumar también a los mensajes de cariño que en esta jornada del Día Internacional contra el Cáncer de Mamá se han producido a través de diversos canales de comunicación. En esta ocasión, la periodista de Mediaset lo ha querido hacer mediante esta imagen.

El plato favorito de Rudy Fernández

ctv-6b7-4

El jugador del Real Madrid, Rudy Fernández ha cambiado la cancha de baloncesto por la terraza de su casa para compartir con todos sus seguidores una de sus meriendas favoritas, parece que el jugador español se da algún que otro capricho siempre que puede.

El posado de Sara Carbonero

ctv-jit-5

La periodista española ha querido compartir con todos sus seguidores esta imagen que ha conseguido conquistar a más de uno. En ella podemos ver a la pareja de Iker Casillas como si de un cuadro hubiera sido sacada.

El paseo de Sara Salamo e Isco Alarcón

ctv-upy-7

La modelo y el futbolista han querido aprovechar la tarde por las calles de Madrid, dando un paseo junto a su hijo. La pareja está ultimando todos los preparativos para dar la bienvenida a su nuevo bebé, algo que les llena de ilusión, igual que a todos sus seguidores.

La pasión de Cristina Cifuentes

ctv-snx-2

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha publicado una imagen en sus redes sociales en la que se la juega "todo al rojo". Ataviada con un vestido y una mascarilla roja que ha conseguido conquistar a todos sus seguidores.

También te puede interesar

Imágenes del día: los nuevos estampados de Andrea Levy y los recuerdos del 11 de septiembre

Imágenes del día: El serio aviso de Miguel Bosé y el nuevo amor de Marta López

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar