• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la espectacular mirada de Eva González y el último look de Ester Expósito

Descubre a los protagonistas más importantes de las redes sociales en las últimas horas

Eva González y Ester Expósito

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:50

Ester Expósito y Eva González han sido protagonistas en las redes sociales en las últimas horas. Sus looks han conquistado a todos sus seguidores y lo han hecho con un toque oscuro que no ha dejado a nadie indiferentes. También Paz Padilla y su hija, Anna Padilla, han sido protagonistas con una de esas miradas que demuestran la complicidad que ambas tienen.

En clave política, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, también ha publicado contenido en sus redes sociales con su novedoso look y mostrando sus principales preocupaciones en relación con los futuros presupuestos. En clave deportiva, Rafael Nadal ha querido compartir con todos sus seguidores una hermosa imagen en Roma, donde está compitiendo al nivel al que siempre ha tenido acostumbrados a todos sus seguidores. A continuación repasaos las imágenes más importantes de la jornada.

El Look de Ester Expósito

ctv-diy-1

La actriz española sigue conquistando allá por donde pasa. En esta ocasión lo ha hecho en Italia con este espectacular look que no ha querido dejar de compartir con todos sus seguidores.

La mirada de Eva González

ctv-hgn-2

La presentadora de televisión está en plena promoción de la nueva temporada de 'La Voz' en Antena 3. Este jueves ha compartido un rato con sus compañeros de Zapeando y lo ha hecho con este espectacular look.

La amistad de Luis Fonsi y Alejandro Sanz

ctv-6ta-4

Alejandro Sanz ha compartido esta imagen en sus redes sociales recordando la gran amista que tiene con el artista latino y poniendo el ritmo de 'Despacito' para demostrarlo.

La puesta de sol de Rafa Nadal

ctv-dgi-5

El deportista está en la capital italiana para disputar el Master 100 de la ciudad romana. En un rato de descanso, se ha marchado hasta una de las colinas de la ciudad para compartir con todos sus seguidores esta bonita puesta de sol con la ciudad de fondo.

La complicidad de Paz Padilla y Anna Padilla

ctv-hp8-3

Madre e hija se ha convertido en una misma persona este verano por todos los acontecimientos que han tenido que vivir juntas. La complicidad que demuestra esta imagen los explica todo.

El look de Pablo Iglesias

ctv-bkx-6

El vicepresidente del Gobierno ha compartido esta imagen con su nuevo look y mandando un mensaje sobre sus principales preocupaciones relacionadas con la elaboración de los próximos Presupuestos Generales del Estado.

El Hermano de Lara Álvarez



La presentadora de Mediaset ha compartido esta imagen junto a su hermano, con el que ha compartido sonrisas y confidencias: "Admiración: Valoración muy positiva de una persona por sus extraordinarias cualidades. Te quiero", ha explicado en sus redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar