• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: El bonito recuerdo de Santiago Abascal y la afición secreta de David Cantero

El líder de Vox, Santiago Abascal, y el periodista de Telecinco, David Cantero, se han convertido en protagonistas de las redes sociales en las últimas horas

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 may 2020

Termina el fin de semana y los rostros más conocidos de nuestra sociedad han aprovechado estos días para ir recuperando poco a poco sus rutinas de ejercicios y también para pasar tiempo en familia. A continuación repasamos las imágenes más importantes de estas últimas horas en las redes sociales.

David Bisbal, a la espera de su nuevo hijo

El cantante almeriense ha compartido la siguiente imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve feliz junto a su familia a la espera de la llegada del quinto integrante: "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5".

David Bisbal

El bonito recuerdo de Santiago Abascal

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha publicado una emotiva imagen que le trae muy buenos recuerdos y que tuvo lugar el pasado año: Recuerdos. "Hace hoy 2 años. Mi cara después de una noche sin dormir, una caminata de 101 kilómetros y una buena ducha. #101kmronda #101kmLaLegion".

Santiago Abascal

José Manuel Soto demuestra su compromiso

El cantante andaluz se ha querido sumar a esta bonita iniciativa con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram: "El 10 de Mayo es el #diamundialdelupus , junta tus manos por el Lupus, hazte una foto/vídeo y súmate al #retomariposa @felupus, reto a @jorgecadaval y a @flofdezz para que se unan a esta campaña".



El cansancio de Fernando Alonso tras una dura jornada de ejercicio

El piloto asturiano nos ha enseñado cómo es su rostro después de una intensa jornada de ejercicio, una rutina que muchos españoles están recuperando en los últimos días: "Si se puede".

Fernando Alonso

Inés Arrimadas trabajando en su despacho

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha compartido con sus seguidores una fotografía hecha por ABC para la entrevista que ha sido publicada este domingo: "Foto para la entrevista de este domingo en ABC. Seguimos trabajando para todos los españoles".

Inés Arrimadas

La afición del periodista David Cantero

El periodista de Telecinco está siendo muy activo durante la cuarentena en sus redes sociales. En la última de sus publicaciones ha compartido una de sus aficiones secretas: "¿Quién me iba a decir hace 11 años que la guitarra se convertiría en algo tan importante, tan esencial en mi vida? Haber conseguido comprender la música y llegar a tocar un instrumento, con más o menos acierto, es un precioso regalo, un sueño cumplido".

David Cantero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE