• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La imagen que deja al descubierto el secreto mejor guardado de Shakira

En la publicación hay unos detalles de la popular cantante que están dando la vuelta al mundo

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2019

Los artistas utilizan las redes sociales para ayudar a promocionarse y ofrecer una imagen más cercana con el público. La última y más solicitada es Instagram. Al contrario de lo que sucedía antes, ahora son los propios cantantes los que lucen 'modelito' en sus redes.

Se cuentan por decenas de millones los seguidores de 'celebrities' como Shakira (más de 56) o Jennifer López (más de 91). Ellas mismas se encargan de ofrecer a sus 'followers' su mejor cara, su mejor posado e incluso su mejor foto familiar. En esta foto se puede ver a la cantante colombiana con el futbolista Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de  Shakira (@shakira) el 

Además, los propios seguidores más fanáticos se encargan de crear 'fan pages', cuentas paralelas gestionadas por admiradores de la cantante donde aparece contenido inédito que la artista no sube.

Precisamente en una página de estas (shakirae), una imagen ha desatado la polémica. La de Barranquilla (Colombia) aparece probándose unos vestidos junto con varios pares de zapatos. “¡Son enormes!”. Y es que los fans no han tardado en la dimensión de los tacones.

La cantante es una amante de ir descalza, algo que choca mucho con esos altos tacones que le rodean. Sus más fieles se han quedado impresionados ante la instantánea, aunque tampoco han tardado en comentar: “Qué guapa”, “¿por qué no se pone más a menudo tacones?”, “madre mía, qué piernas” o “son los tacones más bestias que le he visto a Shakira en mucho tiempo”.

Como siempre, no todo iban a ser comentarios positivos. También algún usuario le ha reprochado: “Qué ordinaria. Esta mujer no tiene ni un poquito de clase. La mona aunque se vista de seda, mona se queda”, apuntaba. Unos tacones que, como era de esperar, han dado mucho de qué hablar.


EMBARAZADA Y EN TACONES
 

Piqué y Shakira no son muy dados a las fotografías en público. Pero más de una vez han sido captados paseando por la calle. Una de tantas veces recibió innumerables críticas. La artista estaba embarazada y lucía unos altos tacones, algo que no recomiendan los médicos.

Shakira embarazada

 


DESCALZA POR LA CALLE
 

Otras de las fotografías que ha dado al vuelto al mundo, es una 'pillada' de la artista caminando por la calle descalza junto a Piqué.

Se trata de un detalle que llamó la atención de las imágenes. Una vez más, Shakira volvió a demostrar que lo de ir descalza no es tan sólo algo que le guste hacer en su casa, sino también fuera.

Shakira descalza

 

La reina de los pies descalzos”, así la conocen muchos. Según ha comentado en varias ocasiones, tiene un “punto muy sensorial y muy místico”, detalle que ha acompañado a la cantante durante toda su carrera. Del mismo modo, es algo también extravagante. Una costumbre que genera muchas críticas. Y es que la cantante, haga lo haga, siempre da de qué hablar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo