• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Jiménez habla alto y claro sobre los okupas: le bastan dos palabras

El presentador de 'Cuarto Milenio' reacciona en redes sociales a los sucesos ocurridos en un pueblo de Segovia

ctv-zts-iker

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:21

Nava de la Asunción, en Segovia, se ha convertido en noticia en los últimos días por los diferentes sucesos que allí están aconteciendo. Un grupo de okupas, mantiene con temor e incertidumbre a los 3000 habitantes de la localidad con amenazas, insultos y comportamiento hostil para una gente que lo único que reclama es una situación de calma y tranquilidad.

Los vecinos denuncian robos, agresiones y amenazas de varias familias que están okupando diferentes viviendas, y precisamente de eso es de lo que se ha estado quejando el pueblo en "El Programa del Verano". Después de contar su testimonio, han revelado los diferentes sucesos que han ocurrido, desde varios accidentes de tráfico provocados con intención de causar daños hasta la violencia y los golpes con los que atacaron a un vecino que simplemente pasaba por ahí.

ctv-shw-iker2



Iker Jiménez reacciona

Al conocer este suceso, Iker Jiménez no se ha quedado impasible, sino que obviamente ha expresado su opinión, después de comprobar cómo en nuestro país, la okupación de viviendas sigue siendo uno de los problemas sociales más recurrentes en España. El caso de Nava de la Asunción ha crispado al presentador de Cuarto Milenio, que en Twitter ha querido dejar clara su opinión: "Hay que ir acuñando el término 'España desamparada'", refiriéndose a todos esos lugares a los que no les ampara la justicia y la ley.

"¡Qué susto!"

De la misma manera, el comunicador siempre se ha mostrado muy natural en redes sociales. El presentador de Cuatro es muy activo en Twitter, donde suele compartir con gran frecuencia momentos íntimos de su vida privada, al igual que no duda en analizar algunos hechos que acaparan la actualidad, como el que acabamos de comentar que ha acontecido en la localidad segoviana de Nava de la Asunción.

Pero recientemente, el conductor del espacio de Mediaset compartió con todos sus seguidores un desagradable momento que tuvo que vivir en sus propias carnes hace apenas un par de semanas cuando se encontraba durmiendo en su casa: "Despertarse con el bramido de un jet supersónico sobre tu cabeza es algo que no se olvida fácilmente. ¡Madre de Dios qué susto!".

ctv-8lo-iker3


Sus palabras han hecho reír a muchos de los usuarios que le siguen en Twitter, y han generado cierto jolgorio por parte de todos. Algunos relacionaron el sonido con una nave que va a buscarle o con el helicóptero de Pedro Sánchez. Mientras tanto, otros le han animado y le han recomendado que se mude si se encuentra cerca de alguna base, ya que de ser así, la frecuencia con la que ocurrirán casos similares será siempre y constantemente, bastante alta.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar