El humorista David Broncano se cabrea con esta aerolínea en Twitter
Twitter es el plataforma que ha querido utilizar Broncano para manifestar su enfado

David Broncano | CORDON PRESS
Lidia Garrido
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las aerolíneas no dan a basto estos días donde las vacaciones están a la orden del día para millones de personas. Esto puede llegar a dificultar el entendimiento de las compañías aéreas con algunos clientes a la hora de solucionar problemas, resolver dudas, etc.
Uno de los que han querido mostrar su enfado con la compañía aérea Vueling ha sido el humorista español, David Broncano. El presentador de La Resistencia en Movistar ha publicado a través de su cuenta de Twitter este tuit dirigido a la compañía: "hola Vueling", "no quiero exagerar, pero me estáis jodiendo la vida y no hay forma de hablar con una persona humana al respecto".
El enfado es más que obvio, y los seguidores de Broncano no han tardado en reaccionar ante este comentario. Tanto es así que hasta la aerolínea ha querido conocer el motivo de su cabreo con el fin de poner fin a los problemas.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por nieve y potentes tormentas tras el paso de la borrasca Joseph
El 'niño meteorólogo' ha advertido sobre los efectos del nuevo temporal atlántico que llega esta semana a la Península con precipitaciones y frío
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 26 ENE 2026 | BOLETÍN