• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hiba Abouk da el paso y hace oficial su relación con Achraf Hakimi

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

MADRID, 4 (CHANCE)

Si hace unos días se confirmaban los rumores del noviazgo entre Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi tras la felicitación de este a la actriz en redes sociales con un bonito mensaje. Hoy es el turno de Hiba.

Es el cumpleaños del futbolista y la actriz ha querido devolverle el tierno gesto que él tuvo por su cumpleaños . De esta manera ha subido una foto juntos con un mensaje de felicitación que deja muy claro que entre ambos hay mucho amor: "Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... ¡Muchísimas felicidades en tu día! Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor", ha declarado la actriz.

Fue el pasado mes de julio cuando saltó la noticia de que Hiba Abouk y el futbolista estaban juntos de vacaciones en Maldivas. La actriz llevaba mucho tiempo sin pronunciarse respecto al amor y tras varios rumores de romance, parece que Achraf es el definitivo.

Hace menos de un año, el futbolista que militaba en el Real Madrid fue cedido al equipo alemán Dormund. Pero pese a la distancia que los separa, la relación entre Hiba y Achraf va viento en popa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar